top of page

Manuel Moreno Morales

Serie FROZEN / Historias por contar, Los protagonistas deciden detener el tiempo, de forma inmediata se transportan a espacios por descubrir, decididos a comenzar un viaje sin retorno en un tiempo inmediato, preparan un viaje en el tiempo.

El pasado formará parte de un futuro que posibilitará despertar de sueños y viajar en el tiempo. Los hombres congelados despiertan, sin destino aparente son los protagonistas de una historia por contar.

En la Obra se pretende crear una conexión directa con el espectador. Un cruce de miradas hará difícil que el receptor no quiera formar parte de un instante donde compartir vivencias del pasado, convierten el presente en una fuente inagotable de información, respuesta fácil de determinar tan solo con una mirada.


Se pretende que el espectador pueda imaginar desde la sabiduría de una larga mirada.

Todos podremos formar parte de la escena representada y quedar atrapados en el tiempo.

La mirada de los protagonistas hace que la obra sea un documento dinámico, activo y abierto a nuevas conductas del individuo.

Es esencial en el proceso de trabajo crear una conexión directa entre el que mira y el que observa.

Una vez que se decida mirar formaréis parte de una historia por contar.



La obra podrá ser intervenida en el periodo expositivo, desapareciendo parte de la imagen con el paso de los días, con el paso del tiempo la imagen se sumergirá en capas que simularán el desaparecer sin destino.



bottom of page